Oferta de camiones usados Zaragoza
Inicio Anuncios de ocasion, segunda mano y usados ZaragozaInicio Anuncios de coches ocasion ZaragozaCoches Anuncios de monovolumen segunda mano y km 0 ZaragozaMonovolumen Oferta de motos segunda mano y ocasion ZaragozaMotos Quads de oferta, ocasion, km 0 y segunda mano ZaragozaQuads Anuncios de 4x4, todoterreno, Pick up y Suvs de ocasion ZaragozaTodoterreno Anuncios de Furgonetas de ocasion ZaragozaFurgonetas Camiones, camionetas de ocasion ZaragozaCamiones Anuncios de Caravanas y Autocaravanas de segunda mano, ocasion y usadas ZaragozaCaravanas Anuncios de piezas, remolques, tractores, maquinaria, vehículos especiales, etc... de ocasion ZaragozaOtros Sección de Ayuda - Anuncios de ocasion ZaragozaAyuda   MAPA DEL SITIO - SITE MAP
Vehiculos ocasion, segunda mano y km 0 ZaragozaBuscar AVANZADO
Anuncios de Coches de ocasión y coches de segunda mano ZaragozaVer Anuncios
Información de Oferta de camiones de segunda mano ZaragozaInformación Útil
Preguntas sobre comprar Vehículos usados y Km 0 ZaragozaFaq Compra
Anunciar un vehiculo de ocasion ZaragozaPONER ANUNCIO
Informacion para concesionarios de ocasion ZaragozaProfesionales
Destacar los anuncios de ocasion ZaragozaQuiero Destacar
Preguntas sobre venta de vehiculos de ocasion ZaragozaFaq Venta
Noticias e información de Oferta de camiones de segunda mano ZaragozaNoticias
Direcciones de Oferta de camiones de segunda mano ZaragozaEnlaces
Politica de privacidad ZaragozaPrivacidad
Condiciones generales de uso de la web de vehiculos de ocasion ZaragozaCondiciones
Condiciones generales de uso - Vehiculos de segunda mano Zaragozagenerales
Nuestra web de anuncios de vehiculos de ocasion ZaragozaSobre Nosotros
Contactar con la web de anuncios de ocasion ZaragozaContacto
Casas Rurales
Muebles rusticos
Añade tu web
Dolor de cabeza


   Registro de Nuevo Usuario Particular  
         
  Tipo:  Particular Estado:    En registro  
 
  *Nombre: *Contraseña:    
  *Apellidos: *Repetir Contraseña:    
  *E-mail:  
 
?   Recibirá por email la confirmación de su registro con los datos que nos proporcione.
Si tiene cualquier problema puede solicitar ayuda en el email ayuda@cochesenzaragoza.com.
 
 
     
  *Población:
  *Provincia:   Código Postal:    
  *Teléfono:   Teléfono 2:    
 
 

CONDICIONES GENERALES DE USO

Los servicios y la utilización de este sitio Web se autoriza al usuario únicamente en el caso de que acepte íntegramente los términos, condiciones, comunicaciones, advertencias y demás avisos legales contenidos en el mismo. Las conexiones con otros sitios Web y el uso que tu puedas hacer de los mismos está sujeto también a las presentes Condiciones y Términos Generales de Uso o a los específicos que estén señalados en dicha Web. Cualquier utilización distinta a la autorizada está expresamente prohibida.

Todos los derechos sobre el contenido de este sitio Web pertenecen a CochesEn S.L. El diseño, imágenes (salvo las añadidas por los usuarios en cada ficha), mapas, gráficos, frames, banners, el software y sus distintos códigos, fuente y objeto, y demás elementos integradores de esta Web son de titularidad de CochesEn S.L., que posee legítimamente en exclusiva los derechos de explotación sobre los mismos. En consecuencia, el usuario que acceda a esta Web no puede bajo ningún concepto copiarlos, modificarlos, distribuirlos, transmitirlos, reproducirlos, publicarlos, licenciarlos, cederlos, venderlos o transmitirlos de cualquier forma, o crear nuevos productos o servicios derivados de la información y elementos aquí contenidos. Queda únicamente autorizada la mera visualización y carga para el uso personal y no comercial del usuario, sin que pueda hacerlo extensivo a terceras personas o entidades.

 

1. OBJETO

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso de www.CochesEnZaragoza.com de Internet con titularidad de CochesEn S.L. (en adelante CochesEn), con domicilio en la calle Francisco Zarandona, 10 - Esc. Izda, 2º C de Valladolid, 47003, España, y con la Identificación Fiscal número B47613740.

CochesEn se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Uso con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado.

La utilización por parte del Usuario de cualquiera de los Servicios de CochesEnZaragoza.com supone y expresa su adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en la presente website en el momento en que el usuario acceda a CochesEnZaragoza.com, así como a las Condiciones Particulares que, en su caso, sean de aplicación.

2. ACCESO Y UTILIZACIÓN

2.1. Condición de Usuario

La utilización de cualquier Servicio de CochesEnZaragoza.com atribuye la Condición de Usuario del mismo.

2.2. Necesidad de Registro

Generalmente el acceso de consulta y visualización a los contenidos de CochesEnZaragoza.com es libre y no es necesario el registro en el sistema de CochesEnZaragoza.com. No obstante la utilización de determinados Servicios podrá estar condicionada al Registro Previo del Usuario que deberá efectuarse como se indique en la sección correspondiente y en las Condiciones Particulares que le sean de aplicación.

2.3. Gratuidad de los Servicios:

Con carácter general los Servicios ofertados a través de CochesEnZaragoza.com tendrán carácter gratuito. No obstante, la utilización de determinados Servicios de CochesEnZaragoza.com puede, o podrá estar en el futuro, sujeta a contraprestación económica en la forma y términos que se determine en las Condiciones Particulares del Servicio. Los servicios para PROFESIONALES son de pago según las tarifas vigentes que puede consultar en la web o solicitar vía email.

2.4. Uso de CochesEnZaragoza.com y sus Servicios

El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por CochesEnZaragoza.com será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.

El Usuario se compromete a utilizar CochesEnZaragoza.com y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales de Uso, y en las Condiciones Particulares que, en su caso, le sean de aplicación. Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de CochesEnZaragoza.com y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El Usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, a las Condiciones Particulares que le sean de aplicación. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

  • No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo,
    pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
  • No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo)
    susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso,
    sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de
    información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las
    libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de
    información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita, desleal o cualquier
    información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error
    a los receptores de la información.
  • No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo
    basura" o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales
    como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.
  • No suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos
    servicios y/o contenidos de los Portales.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de
    información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de
    propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan
    a los titulares de los Portales o a terceros.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de
    información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las
    comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los contenidos, elementos e información a los que el usuario pueda acceder a través de CochesEnZaragoza.com están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual, patentes marcas, copyright del titular de CochesEnZaragoza.com o de terceros titulares de los mismos. En consecuencia el acceso a éstos contenidos o elementos no otorga al Usuario el derecho de alteración, modificación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado.

El Usuario se compromete a utilizar los contenidos y/o elementos a los que acceda a través de los Servicios de CochesEnZaragoza.com para su propio uso y necesidades, y a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos.

4. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS. RESPONSABILIDAD

4.1. Disponibilidad y Continuidad de CochesEnZaragoza.com y los Servicios

CochesEn no garantiza la disponibilidad, acceso y continuidad del funcionamiento de CochesEnZaragoza.com y de sus Servicios, debido a que los servicios ofertados a través de la red internet dependen de muchos factores y no es posible controlar todos.

CochesEn no será responsable, con los límites establecidos en el Ordenamiento Jurídico vigente, de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad de CochesEnZaragoza.com y sus Servicios.

4.2. Contenidos y Servicios de CochesEn

CochesEn responderá única y exclusivamente de los Servicios que preste por sí misma y de los contenidos directamente originados por CochesEn e identificados con su copyright. Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los equipos del Usuario no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los servicios de Internet prestados por CochesEn. En cualquier caso, la eventual responsabilidad de CochesEn frente al usuario por todos los conceptos quedará limitada como máximo al importe de las cantidades percibidas directamente del usuario por CochesEn, con exclusión en todo caso de responsabilidad por daños indirectos o por lucro cesante.

4.3. Contenidos y Servicios de Terceros

CochesEn no controla previamente, aprueba ni hace propios los contenidos, servicios, opiniones, comunicaciones datos, archivos, productos y cualquier clase de información de terceros, personas jurídicas o físicas, recogidos en la web. De igual forma, no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, informaciones y Servicios de terceros en la web. CochesEn no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los Contenidos y de los Servicios de terceros en el Portal así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos. Con carácter enunciativo, y en ningún caso limitativo, no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de a) la infracción de los derechos propiedad intelectual e industrial y el cumplimiento defectuoso o incumplimiento de los compromisos contractuales adquiridos por terceros; b) la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita; c) la inadecuación y defraudación de las expectativas de los Servicios y Contenidos de los terceros; d) los vicios y defectos de toda clase de los Servicios y contenidos de terceros prestados a través de CochesEnZaragoza.com.

CochesEn no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus y otros elementos en los Contenidos y servicios prestados por terceros a través de CochesEnZaragoza.com que puedan introducir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios. CochesEn no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados al Usuario como consecuencia de la presencia de virus u otros elementos en los contenidos y Servicios prestados por terceros que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

La exoneración de responsabilidad señalada en los párrafos anteriores será de aplicación en el caso de que CochesEn no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es lícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o si la tuviesen actúen con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.

4.4. Conducta de los Usuarios

CochesEn no garantiza que los Usuarios de CochesEnZaragoza.com utilicen los contenidos y/o servicios del mismo de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni las presentes Condiciones Generales y, en su caso, las condiciones Particulares que resulten de aplicación Asimismo, no garantiza la veracidad y exactitud, exahustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por los Usuarios.

5. CONTRATACIÓN CON TERCEROS A TRAVÉS DE CochesEnZaragoza.com

El Usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso, formalice con los anunciantes o terceras personas contactadas a través de CochesEnZaragoza.com, así como su participación en concursos, promociones, compraventa de bienes o servicios, se entienden realizados única y exclusivamente entre el Usuario y el anunciante y/o tercera persona. En consecuencia, el Usuario acepta que CochesEn no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través de CochesEnZaragoza.com.

6. DISPOSITIVOS TÉCNICOS DE ENLACE

El Portal pone a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace y herramientas de búsqueda que permiten a los Usuarios el acceso a websites titularidad de otras entidades (enlaces).

El Usuario reconoce y acepta que la utilización de los Servicios y contenidos de las websites enlazadas será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad y exonera a CochesEn de cualquier responsabilidad sobre disponibilidad técnica de las websites enlazadas, la calidad, fiabilidad exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el Usuario pueda acceder en las mismas y en los directorios de búsqueda incluidos en el Portal.

CochesEn no será responsable indirecta ni subsidiariamente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de a) el funcionamiento, indisponibilidad, inaccesibilidad y la ausencia de continuidad de las websites enlazadas y/o los directorios de búsqueda disponibles; b) la falta de mantenimiento y actualización de los contenidos y servicios contenidos en las web sites enlazadas; c) la falta de calidad, inexactitud, ilicitud, inutilidad de los contenidos y servicios de las web sites enlazadas.

La exoneración de responsabilidad señalada en los párrafos anteriores será de aplicación en el caso de que CochesEn no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remite es lícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización o, si la tuviese, actúe con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.

7. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Antes de completar el Registro de Usuarios deberá leer la siguiente información sobre protección de los datos de carácter personal.

Siendo conscientes de la importancia de la privacidad de cada persona CochesEn le comunica que almacenaremos los datos que puede facilitas en los diversos formularios de contacto y/o registro, y que serán utilizados en tu beneficio, garantizándote en todo caso la confidencialidad.

Al incluir tu anuncio aceptas que CochesEnZaragoza.com archive estos datos que se incluirán en ficheros automatizados, que se destinarán a mantener al usuario informado de las novedades y actualizaciones relativas a la actividad de CochesEnZaragoza.com o a cualquier comunicación de acuerdos con otras compañías o que CochesEnZaragoza.com crea de interés para sus usuarios y serán tratados de forma confidencial tanto por CochesEnZaragoza.com como por aquellas entidades que intervengan de acuerdo con la finalidad y objeto de la consulta.

El usuario podrá dirigirse a CochesEnZaragoza.com para pedir la consulta, rectificación o cancelación de los datos facilitados. Bien comunicándolo a la siguiente dirección info@cochesenzaragoza.com o haciendo clic en el enlace que a tal fin se habilita en cada envío.

CochesEn te garantiza la protección de los datos de carácter personal de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de 14 de diciembre y te informa en todo momento de tus derechos y obligaciones. Lea también lo dicho en la sección de esta web llamada Privacidad

8. PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS

Normativa para la publicación de Anuncios en www.CochesEnZaragoza.com

CochesEnZaragoza.com no se hace responsable del contenido de las ofertas ni de las consecuencias que de ellas pudieran derivarse. CochesEnZaragoza.com contribuye únicamente al encuentro entre compradores y vendedores como plataforma de contacto entre particulares, profesionales y/o empresas, los cuales asumen la responsabilidad de sus propios actos u omisiones.

Los anuncios publicados habrán de ser reales y corresponder a la realidad del producto/servicio ofertado/demandado.

El envío del formulario solicitando la inserción de un anuncio de oferta o demanda, implica la aceptación de estas condiciones.

No se deben introducir duplicados. No se permite insertar el mismo anuncio/artículo más que una vez al mismo tiempo. El antiugo ha de ser borrado antes de insertar el nuevo. Tampoco se permite insertar el mismo anuncio en otra categoría.

Anuncios ilegales o chocantes. No se permiten anuncios que contengan cosas ilegales o que de otra forma puedan parecer chocantes, tampoco se permiten anuncios que parezcan de broma.

Restricciones contra enlaces. Los enlaces e imágenes del anuncio tienen que describir el artículo que se vende. No se permite indicar enlaces externos a esta web por ejemplo una página que no da más información sobre el producto. No se permite enlazar a otra página web de anuncios o de subastas.

Derechos de autor. Todos los derechos del texto del anuncio y la imagen se ceden a CochesEnZaragoza.com . No se permite enlazar a imágenes de otros anuncios o copiar el texto completo de otro anuncio. Las imágenes están protegidas por los derechos de autor.

Sólo se permite una propiedad por anuncio. No se permite insertar más de una propiedad en el mismo anuncio.

No se deben poner títulos exagerados o con caracteres extraños. No está permitido poner títulos tipo "Buenísimo", "El mejor del mundo" o "SuperChollo", etc... Igualmente no debes introducir exclamaciones ni cualquier otro signo innecesario que no forme parte del nombre o marca de lo que vendes.

El correo electrónico es obligatorio para poder anunciar un artículo.

El anunciante es personalmente responsable por el contenido del anuncio. CochesEnZaragoza.com no tiene ninguna responsabilidad por el artículo anunciado o por el contenido del anuncio.

La identidad del anunciante se puede constatar con el proveedor de Internet ya que su dirección IP queda registrada durante la navegación.


8.1. Modificaciones

CochesEn se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados.

8.2. Derecho de exclusión

CochesEn se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos, sin necesidad de preaviso a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso y/o las condiciones Particulares que, en su caso, resulten de aplicación.

8.3. Menores de Edad

Con carácter general, para hacer uso de los Servicios de CochesEnZaragoza.com los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través de CochesEnZaragoza.com por los menores a su cargo. En aquellos Servicios en los que expresamente se señale, el acceso quedará restringido única y exclusivamente a mayores de 18 años.

8.4. Otros

Nos reservamos el derecho a suspender temporalmente y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad a nuestra Web en caso de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de los servicios, así como a modificar las condiciones de acceso de la misma. Nos reservamos el derecho de prestación o cancelación de los servicios (avisando de ello con una fecha inferior a 15 días). Nos reservamos el derecho de suprimir, sin previo aviso, cualquier anuncio de carácter gratuito que consideremos inadecuado o inapropiado. Para los anuncios por los que el usuario haya pagado se le comunicará con antelación el borrado del mismo ofreciéndole la oportunidad de colocarlo de nuevo en condiciones idóneas para CochesEnZaragoza.com. Los derechos de propiedad intelectual sobre el website www.CochesEnZaragoza.com son titularidad de CochesEn. El ejercicio exclusivo de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación pertenece a CochesEn.

9. DURACIÓN Y FINALIZACIÓN

La prestación de los servicios y/o contenidos de CochesEnZaragoza.com tiene una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, CochesEn está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio y de CochesEnZaragoza.com y/o de cualquiera de los servicios, sin perjuicio de lo que se hubiera dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones particulares.

10. LEY Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones generales se rigen por la ley española. El propietario de la web y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a los juzgados y tribunales de la Provincia de Valladolid (España) para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas condiciones generales.


He LEÍDO y ACEPTO las condiciones de uso de la web.

 
  * Información obligatoria